EFEMÉRIDES RADICALES
Hombres, Mujeres y hechos de la Unión Cívica Radical día por día.

Inicio Índice Alfabético Documentos Sitios Radicales Contactos
Gerardo Bellocq
(1968-2016)

  Gerardo Alberto Bellocq nació el Lunes, 15 de enero de 1968 en La Cautiva, Córdoba, Argentina.
Licenciado en Comunicación Social que fue electo en representación de la Unión Cívica Radical como Diputado Nacional por la provincia de Córdoba entre 2015 y su fallecimiento.
Se desempeño desde 1992 como Secretario de Gobierno de La Cautiva, cargo que ejerció hasta el año 2000 cuando resulto electo para el primero de sus cinco mandatos consecutivos como Intendente Municipal de esa localidad del sur cordobés.
En su larga trayectoria política, Bellocq fue presidente de la Juventud Radical del Departamento Río Cuarto entre otros cargos partidarios.
En pleno ejercicio de su cargo de legislador nacional pierde la vida en un accidente automovilístico mientras se dirigía a su ciudad de origen. El siniestro ocurrió en cercanías de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles sobre en la ruta nacional nro. 7 aproximadamente a la 6.30 de la mañana cuando el vehículo en que viajaba es impactado fuertemente en la parte trasera por un camión de mediano porte provocando además el fallecimiento del transportista y de Tadeo Chiaretta quien además de ser secretario privado de Bellocq y además presidente de la Juventud Radical de La Cautiva.
Falleció a los 48 años de edad el Martes, 26 de abril de 2016 en San Andrés de Giles, Buenos Aires, Argentina.

 
 
Efemérides de: Gerardo Bellocq
1. 15 de enero de 1968 NACE GERARDO BELLOCQ
2. 26 de abril de 2016 MUERE GERARDO BELLOCQ
 
 
Documentos de: Gerardo Bellocq
     
 

Galeria de imágenes de: Gerardo Bellocq

El Diputado Nacional Gerardo Bellocq junto a su secretario Tadeo Chiaretta.