EFEMÉRIDES RADICALES
Hombres, Mujeres y hechos de la Unión Cívica Radical día por día.

Inicio Índice Alfabético Documentos Sitios Radicales Contactos
Humberto Salum

  Humberto Elías Salum nació el Martes, 27 de febrero de 1934 en Embarcación, Salta, Argentina.
Médico radiólogo que fue electo por la Unión Cívica Radical como Senador Nacional por la provincia de Jujuy (1995-2001).
Tambien fue electo como Diputado de la provincia de Jujuy (2003-2007) ejerciendo la Vicepresidente 2º de la Legislatura provincial.
De larga trayectoria en el radicalismo jujeño desempeñándose como Presidente del Comité Provincial de la Jujuy (1992-1994). Tambien fue candidato a Gobernador jujeño en 1991 y electo como Convencional Nacional Constituyente para la reforma de la Constitución Nacional de 1994.
Durante su destacada y extensa carrera profesional la que ejerce desde 1964 ha desempeñado diversos cargos tanto como médico como también Fundador del Consejo de Médicos de la provincia de Jujuy; Miembro titular de la Asociación Médica Argentina, de la Sociedad Argentina de Radiología, de la Sociedad de Pediatría, del Comité de Tumores de la provincia de Jujuy y de la Comisión de Apoyo de la Universidad Nacional de Jujuy. Además presidió la Sociedad Jujeña de Radiología, el Colegio Médico y la Sociedad Sirio entre tantas otras actividades.
 
 
Efemérides de Humberto Salum
27 de febrero de 1934 NACE HUMBERTO SALUM
   
 
 
Galeria de imágenes de Humberto Salum